domingo, 2 de febrero de 2020


Exposición Encontrarte.

معرض الوجود. أين اجد طفلي الذي سرقوه؟

La exposición de Encontrarte No es una exposición más, Es el arte como forma esencial de expresión y comunicación social. Es El reclamo de la sociedad por la solución de los temas que buscamos.

Esta exposición es el fruto de La Unión de 24 artistas, Que tengo el honor de participar, y tengo la suerte de haber estado en la Inauguración. Ha sido una inauguración extraordinaria, Música, poesía y artistas, con cientos de personas presentes en el acto.  La asistencia de la gente ha superado todas mis perspectivas, Chapo al pueblo de Bilbao.

También puedo asegurar que no ha sido como las demás inauguraciones, esta exposición es especial desde su preparación hasta hoy, y promete llegar muy lejos. Todos los artistas han plasmado un solo tema, la madre sin su hijo. Es la imagen de muchas madres que quedaron sin sus hijos robados al nacer, y a pesar del paso de los años nunca serán olvidados. En cuanto a los artistas me consta que son muy diferentes en sus estilos, y cado uno posee grandes cualidades, son promesas del arte en general y del arte solidario. Pusieron todo su empeño en captar el dolor y hasta sentirse como padres de esos niños robados. Estoy seguro que algún día, todos serán consagrados por su aportación al bien social y por el arte de cada uno.  y serán reconocidos por algo especial como fueron los grandes maestros del arte.

Abdul Kader Al Khalil

No hay comentarios:

Publicar un comentario