domingo, 20 de junio de 2010

Vicente Heca


El arte, la cultura y los compañeros que te conocen saben lo que eres de buen artista, permíteme en mi nombre propio darte las gracias por esta cesión de los derechos de tu obra como regalo al centro de cultura Árabe Sirio en Madrid.


También te traslado las gracias del Centro y de su Director. Tu generosidad es muy notable y dice mucho de ti, como en tu hacer diario por el arte y por la amistad personal y entre pueblos. Gracias amigo, me he sentido siempre orgulloso de exponer contigo y cuando te he conocido y te vi en varias veces he sabido porque eres un gran artista y por que te aprecian todos los que te conocen. Te felicito por ser como eres. Y Gracias.

1 comentario:

  1. Apreciado Abdul, gracias por tus palabras , me da un poco de vergüenza que publiques mi humilde obsequio al Centro de Cultura Árabe Sirio en Madrid, creo que es mi obligación por la gran labor que el Centro esta realizando en pro de la cultura y la unión de los pueblos a través del arte
    Mi especial agradecimiento a ti Abdul Kader por tu arte y el trabajo que estas realizando para organizar las exposiciones en el Centro Árabe Sirio y a su Director por hacer posible estas magnificas exposiciones
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar